10º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica
Congreso Virtual sobre Anatomía Patológica
 
  inicio de sesion
  Usuario
 
  Contraseña
 
 
  ¿Olvidó sus datos?
 

-------------------------

10º Congreso Virtual Hispanoamericano de
Anatomía Patológica
Entidades que Patrocinan este evento

Nuestro agradecimiento a las empresas que nos están ayudando a la realización de este Congreso

 

--------------------------------------------------------------------------------

A todas las entidades que deseen contribuir con la organización de este X Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica.

Estimados señores:

El Club de Informática Aplicada de la Sociedad Española de Anatomía Patológica (SEAP) y las Universidades de Cantabria y Castilla La Mancha invitan a las empresas del sector farmacéutico, laboratorios clínicos, instrumental clínico y otras empresas del ámbito sanitario, a participar como patrocinadores del X Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica, que tendrá lugar en Internet desde el 1 hasta el 30 de noviembre de 2009.

Después de nueve ediciones del Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica, organizadas por diferentes universidades y hospitales españoles y de otros países, nos enorgullece tener la oportunidad de organizar esta nueva edición del Congreso de Anatomía Patológica.

Expertos de las sociedades científicas españolas e hispanoamericanas de Patología certificarán la calidad de las comunicaciones científicas que serán presentadas en el Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica.

El 10º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica va dirigido a todos los profesionales de la salud hispanohablantes (patólogos, oncólogos, dermatólogos, técnicos especialistas, etc.) interesados en esta especialidad médica. Hasta la fecha hay más de 700 profesionales inscritos y esperamos superar la cifra de 1.500.

Las empresas patrocinadoras de estas actividades, mediante una aportación de cuantía discrecional, tienen la oportunidad de tomar parte activa en el Congreso anunciándose mediante banners enlazados con su web corporativa o, alternativamente, con una web por ellas mismas diseñado para esta ocasión, que irán colocados en una página especial del Congreso dedicada al patrocinio, que permanecerá visible antes, durante y después del Congreso.

Pueden prestar su colaboración dirigiéndose por correo electrónico a la organización del Congreso (info@conganat.org), enviando el banner corporativo y el enlace a la página web de la empresa. Las aportaciones pueden efectuarse mediante trasferencia bancaria a la siguiente cuenta:

VIAJES ALTAMIRA S.L.
REF.: CONGANAT
Nº DE CUENTA: 2077 1228 88 3100202082 (BANCAJA)

Esperamos que la participación en este evento sea de su interés.
Dr. Fidel Fernández Fernández y Dr. Luis Buelta Carrillo
Coordinadores Generales del 10º CVHAP
iHospital Universitario “Marqués de Valdecilla” – Facultad de Medicina Universidad de Cantabria
SANTANDER
 

Web mantenido y actualizado por el Servicio de informática uclm. Modificado: 16/06/2015 11:37:40