Página Principal Objetivos del sexto Curso Hematopatología/I Formación Continuada 

 Facilitar información de aplicación práctica

    Los casos de seminario de hematopatología ofrecen la información de tipo diagnóstico y clínico más importante relacionada con cada tema expuesto. La cantidad de información facilitada está seleccionada entre los avances más recientes sobre el tema y permite al alumno incrementar su nivel de experiencia diagnóstica y clínica.

Aprender directamente del experto

    Todo el profesorado posee una trayectoría de especial dedicación a la Hematopatología, y atenderá  las preguntas y comentarios que suscite la exposición de sus temas.
Además dos consultores de reconocido prestigio en el campo de la Patología y Hematología, atenderán de forma integral las consultas de casos clínicos que sean aportados por los participantes en el curso.
 
Facilitar el acceso al curso

    En una época de multitud de eventos científicos, con desplazamientos, gastos de transporte, dietas y alojamiento, lo que el sexto Curso de Hematopatología ofrece es un seguimiento desde la silla de su despacho, en su Hospital o en su casa. La falta de tiempo para dedicar en fechas concentradas a la revisión de los casos de seminario de ediciones anteriores, será compensada con la prolongación en el tiempo del estudio de los contenidos, a lo largo de los 9 meses que durará el curso.
 
Objetivos de aprendizaje

    Adquirir e identificar áreas de conocimiento
    Conocer nueva información
    Mejorar las habilidades diagnósticas
    Seleccionar conceptos o procedimientos nuevos
    Revisar y mejorar actividades ya conocidas
    Adquirir experiencia estudiando nuevos casos
    Crear foros de enseñanza en centros y servicios hospitalarios interesados en el tema

Con el fin de disponer de la opinión y sugerencias de los participantes, orientada a mejorar la eficacia del curso, la Comisión Organizadora invita a todos los inscritos a realizar sus comentarios dirigiéndolos a través de correo convencional o electrónico a la secretaría del curso.

Inicio de página
[Página principal] [Información General] [Programa] [Objetivos] [Aportaciones] [Inscripción] [Tablón de Anuncios] [FAQ] [Razones para inscribirse] [Organización] [Ediciones Anteriores]

Fecha de última modificación: 01 mayo, 1999
Copyright. Dr. Tomás Alvaro Narajo, Dr. Llorenç Font Ferré, 1994-1999. Todos los derechos reservados