9º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica
Congreso Virtual sobre Anatomía Patológica

Ir al 10º Congreso
Conferencias comunicaciones Foro Técnico
9º Congreso Virtual Hispanoamericano de
Anatomía Patológica

2º Congreso de Preparaciones Virtuales en Internet

Fecha ampliada: 1 de mayo al 30 de junio de 2007

¡Bienvenidos al 9 º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica!

¡Nueva edicion!

10º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica
http://www.conganat.org/10congreso/
1 al 30 de noviembre de 2009
Coordinación General:
Fidel Fernández Fernández
Luis Buelta Carrillo
Santander (España).

 

CERTIFICADOS DE FORMACIÓN CONTINUADA Y PONENTES DEL 9º CVHAP

Descargar certificado de asistencia
(este enlace sólo está activo si se valida con su usuario y contraseña y cumplió los requisitos de acreditación durante la fase activa del congreso)

ACREDITACIÓN: Ya se han enviado por correo electrónico los CERTIFICADOS DE ASISTENCIA para formación médica continuada. Si usted cree que cumple esos criterios y no ha recibido nuestro mensaje o no encuentra su certificado en esta web, por favor contacte con nosotros (info@conganat.org), pues es posible que no tengamos bien recogida su dirección de correo electrónico.

ACTAS DEL CONGRESO: A partir de mediados de diciembre de 2007, se enviarán los CD-ROMs de las actas del Congreso, junto con los originales firmados de los certificados de ponente y acreditación de formación médica continuada, para lo cual, es importante que compruebe  en la sección (Mis datos) que la dirección postal es correcta.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA en PDF: Si no los ha recibido por correo electrónico o desea volver a recogerlos, ya están disponibles en esta web los certificado de asistencia en PDF.


Reconocido de interés científico sanitario por la Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha (nº expediente 05030)

Conferencias       Comunicaciones       Foro técnico

Virtual Slide Congress


Si es la primera vez que nos visita, quizá quiera saber en qué consiste un congreso virtual o congreso “online” [pulse aquí]. La inscripción a este congreso es gratuita y necesaria para participar como autor.

Actividad acreditada en base a la encomienda de gestión concedida por los Ministerios de Educación, Cultura y Deporte y de Sanidad y Consumo al Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos con 8,6 CRÉDITOS, equivalente a 50 horas lectivas.
Créditos reconocidos por la European Accreditation Council for CME (EACCME) de la UEMS

Tras una octava edición de magnífico contenido científico, en este novena edición del Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica (CVHAP) nos hemos planteado como objetivos conseguir una mayor participación de países y autores hispanoamericanos que en las ediciones anteriores no habían tenido oportunidad de enviar trabajos científicos y de participar en los foros de discusión. Desde 2005, el CVHAP, además cuenta con las siguientes secciones y actividades paralelas:

Importante para Técnicos de Laboratorio: ¿Desea conocer nuevas técnicas de tinción o un métodos de fijación? Visite el Foro Técnico. Más información aquí.


Esta nueva edición del veterano congreso virtual es el fruto de la colaboración entre la Sociedad Española de Informática de la Salud, el Club de Informática Aplicada de la Sociedad Española SEAP, el Servicio de Informática (Área de Tecnología y Comunicaciones) de la Universidad de Castilla-La Mancha y el Hospital General de Ciudad Real (SESCAM).

1997-2007

Décimo aniversario
de los Congresos Virtuales Hispanoamericanos de Anatomía Patológica

Fachada del Hospital General de Ciudad Real

Dirección de contacto:

Dr. Francisco Martín Dávila / Dr. Marcial García Rojo
Servicio de Anatomía Patológica
Hospital General de Ciudad Real
C/ Tomelloso s/n 13005 Ciudad Real
Tfno. +34 926278000 Ext. 78867 ó 78866
Fax  +34 926278586
info@conganat.org

Hospital General de Ciudad Real Universidad de Castilla La Mancha Sociedad Española de Anatomía Patológica Sociedad Española de Informática de la Salud Sociedad Latinoamericana de Patología

 

     Símbolo del sitio revisado por Taw, que lleva a sus páginas.

Doctor

Web mantenido y actualizado por el Servicio de informática uclm. Modificado: 16/06/2015 16:19:22