Congreso Virtual sobre Anatomía Patológica
Congreso Virtual sobre Anatomía Patológica

 
  inicio de sesion
  Usuario
 
  Contraseña
 
 
  ¿Olvidó sus datos?
Conferencias comunicaciones Foro Técico
¡Bienvenidos al 7º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica!

Hoy día 1 de octubre inauguramos la fase activa del 7º Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica y I Congreso de Preparaciones Virtuales en Internet. Del 1 al 31 de octubre de 2005, podrá acceder a:

Si es la primera vez que nos visita, quizá quiera saber en qué consiste un congreso virtual o congreso “online” [pulse aquí]. Esta edición es patrocinada por:

Recuerde: La misma clave de acceso le sirve para acceder al Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica y al Congreso de Preparaciones Virtuales.

Actividad acreditada en base a la encomienda de gestión concedida por los Ministrerios de Educación, Cultura y Deporte y de Sanidad y Consumo al Consejo General de Colegios Oficales de Médicos con 9,8 CRÉDITOS, equivalente a 50 horas lectivas.
Créditos reconocidos por la European Accreditation Council for CME (EACCME) de la UEMS

Esta semana, le recomendamos una visita a las siguientes secciones del Congreso:


IV Centenario de la primera edición de "El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", (1605-2005) de Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616).

Portada de la edición de Juan de la Cuesta, 1605 (1.ª ed.)

SLAP 2005 Visite también la página web del XXV Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Patología y X Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica (Ciudad de la Habana, Cuba, 17 al 21 de octubre de 2005)

 

Entidades colaboradoras:
Esta nueva edición del veterano congreso virtual es el fruto de la colaboración entre la Sociedad Española de Informática de la Salud, el Club de Informática Aplicada de la Sociedad Española (SEAP), la Sociedad Latinoamericana de Patología, el Servicio de Informática (Área de Tecnología y Comunicaciones) de la Universidad de Castilla-La Mancha y el Complejo Hospitalario de Ciudad Real (SESCAM).
Hospital General de Ciudad Real Universidad de Castilla La Mancha Sociedad Española de Anatomía Patológica Sociedad Española de Informática de la Salud Sociedad Latinoamericana de Patología

 

Dirección de contacto:

Dr. Jesús González García / Dr. Marcial García Rojo
Servicio de Anatomía Patológica
Complejo Hospitalario de Ciudad Real
Avda Pío XII s/n 13002 Ciudad Real
Tfno. 926213444 Ext.184 Fax 926210298
info@conganat.org

     Símbolo del sitio revisado por Taw, que lleva a sus páginas.

Doctor

Web mantenido y actualizado por el Servicio de informática uclm. Modificado: 16/06/2015 15:17:27