Congreso Virtual sobre Anatomía Patológica
Congreso Virtual sobre Anatomía Patológica

Ir al 10º Congreso
7º Congreso Virtual Hispanoamericano
de Anatomía Patológica y
1er Congreso de Preparaciones Virtuales en Internet

1 al 31 de octubre de 2005

Foto del Rector

EXCMO. RECTOR MAGNÍFICO
DE LA
UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA


MENSAJE DE BIENVENIDA

Como representante institucional de la Universidad de Castilla-La Mancha, quisiera expresar mi mas cálida bienvenida a todos los participantes al VII Congreso Virtual de Anatomía Patológica. Una reunión científica celebrada en Internet, en la que se comparte información con la comunidad médica y establece vías de comunicación entre profesionales con intereses científicos comunes.

La gran difusión que tiene Internet en la actualidad, permite poner a disposición de la sociedad todo tipo de información, de forma que el ingente caudal de datos puede ser un excelente complemento para el desarrollo de actividades convencionales y formativas de los profesionales diferentes ámbitos de la ciencia y la cultura.

Las nuevas tecnologías en la sociedad actual han adquirido una importancia tan elevada, que las convierten en uno de los fenómenos mas extraordinarios del siglo en que vivimos. Con ellas se puede favorecer en un alto grado la comunicación y el acceso a campos de otro modo inalcanzables.

En este contexto, los denominados Congresos virtuales permiten a un número importante de profesionales enviar y recibir información especializada a través de Internet. Las ventajas de este procedimiento en cuanto a factor tiempo, espacio, etc... son innumerables.

La Universidad de Castilla-La Mancha, inmersa en un proceso de desarrollo continuo, no puede dejar a un lado la implantación y la investigación de nuevas tecnologías aplicadas al ámbito universitario. Este desarrollo pasa, además de por mejorar y afianzar las existentes, por seguir avanzando en la implantación de nuevos sistemas.

 

 

Ernesto Martínez Ataz


 

<-- Volver a presentación del 7CVHAP

 

     Símbolo del sitio revisado por Taw, que lleva a sus páginas.

Doctor

Web mantenido y actualizado por el Servicio de informática uclm. Modificado: 16/06/2015 15:10:52