VI Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía PatológicaVI Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía PatológicaVI Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía PatológicaVI Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía PatológicaVI Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía PatológicaVI Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía PatológicaVI Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica
ConferenciasTrabajos para el congresoForo para Tecnólogos
Convocatoria
Introducción
Comités
Inscripción
Entrada de trabajos
Auspicios
Cuba en CONGANAT
Área de descanso
Ediciones anteriores
 


La Bodeguita del Medio

Es el mejor exponente de la Cocina Cubana, una síntesis de lo mejor de las cocinas africana y española, con influencias también de la asiática y la francesa.

Pequeño y acogedor, en pleno corazón de La habana Vieja, Pratimonio Cultural de la Humanidad, se localiza el restaurante especializado en comida típica cubana más conocido del mundo.

Su ambiente bohemio, decorado con muebles rústicos y tradicionales, ha sido durante décadas, el sitio preferido de escritores, artistas, estadistas, poetas, pintores, científicos, cineastas, nobles y por supuesto, simples mortales que han llegado a La Habana desde todas partes del mundo.

Los sabrosos platos cubanos y el famoso mojito, la convierten en cita inaplazable en el encantador entorno de La Habana más auténtica.

Varadero Colibrí Santuario El Cobre. Santiago de Cuba El Morro desde Prado Catedral de La Habana