[Entrada] [Actividades] [Revista I + S] [Solicitud de Inscripción]

Informática y Salud

Nº 19. Enero/ Febrero 1999

Agenda

Tercera conferencia Europea sobre Historias Clínicas Informatizadas

6 - 7 Mayo, 1999

Sevilla. España

Primer Anuncio - Solicitud de Ponencias

INSTITUCIONES COLABORADORAS:

· Asociación Española de Normalización, Comité Técnico Nacional 139 (AEN/CTN 139)
· Federación Europea de Informática Médica IEEMI)
· Fundación Progreso y Salud
· Plataforma Tecnológica (PTEC SA.)
· Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS)

Durante los días 6 y 7 del proxímo mes de Mayo de 1999 se celebrará en el Hotel Príncipe de Asturias de Sevilla la Tercera confetorias Clínicas Informarencia Europea sobre Histizadas, EuroRec ‘99, organizada por el centro PROREC-España y coordinada por Sadiel SA., bajo los auspicios de la Comisión Europea.

Los principales temas a tratar versan sobre Estandarización, Arquitectura, Terminología, Seguridad, Tarjetas Sanitarias, Proyectos Europeos, Políticas Nacionales y Regionales, iniciativas Industriales, Experiencias, Nuevos desarrollos en Hospitales y centros de Atención Primaria, Aceptación del usuario y aspectos organizativos. La conferencia está principalmente dirigida a la Industria Médica, Profesionales de la Salud, Responsables de Sistemas de Información Sanitaria, Gestores de Instituciones Sanitarias, Proveedores de Soluciones Tecnológicas, Expertos de Informática Sanitaria, Universidades, Centros de investigación, y toda aquella persona interesada en la materia.

Dichas materias serán abordadas durante sesiones plenarias, sesiones paralelas, demostraciones, sesiones póster, área de exposición y sesiones comerciales. Si está interesado en participar en EuroRec ‘99 le invitamos a enviar un resumen de su ponencia antes del próximo 28 de Febrero de 1999. Para mayor información visite la página web de la conferencia http://www.sadiel.es/europa/prorec   o contacte con la Secretaria de la conferencia, THIRA Congresos, Tel:95 433 4325, Fax: 95 433 4477, email: thira@eintec.es.


EDICIÓN EN CD-ROM DEL CONGRESO VIRTUAL HISPANOAMERICANO DE ANATOMÍA PATOLÓGICA
II Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica

Recientemente, ha sido editado el CD-ROM del II Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica, que recoger todos los trabajos científicos del evento (22 conferencias invitadas y unas 200 trabajos en forma de comunicaciones, pósters y seminarios clínico-patológicos) Además, se han incluido todos los comentarios recibidos a cada trabajo y las sesiones de IRC celebradas durante la fase activa del congreso. Este CD-ROM recopila también el I del Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica y las páginas principales de los web de las Sociedades científicas patrocinadoras.

En la edición del CD-ROM, que ha sido parcialmente financiada por el Fondo de Investigación Sanitaria, han participado las Sociedades Organizadoras, como la Sociedad Española de Informática de la Salud y la Sociedad Española de Anatomía Patológica.


Nº 19. Enero/ Febrero 1999

Enviar correo a la Secretaría cefic@seneca.net  

CopyRight SEIS© 1997, 1999.
Última actualización: 30 abril 2000 20:43