Este fue el mostrador de información durante la realización del Congreso.


¿Quién puede participar?

El congreso está abierto a todos los profesionales sanitarios que deseen publicar trabajos científicos originales, centrados en la Anatomía Patológica, la Citología y Biología Molecular aplicada a la Anatomía Patológica.


¿Cómo puedo participar?

En el presente Congreso Ud. puede participar como Autor presentando una Comunicación o como Asistente. En ambos casos la inscripción es gratuita. En líneas generales, los Autores son aquellos que envían un Póster al Congreso, que puede ser estudiado por todos los participantes. Los Asistentes no envían ningún trabajo científico, pero pueden participar en los debates de los trabajos presentados.


¿Cuál es el programa previsto?

El congreso tiene dos fases:
     El periodo Precongreso que va desde el 12 de octubre de 1996 al 5 de mayo de 1997. Durante este tiempo está abierto el plazo para inscripciones, envío de resúmenes y envío de trabajos completos. Durante este periodo los resúmenes admitidos serán expuestos y podrán ser leídos por los Asistentes registrados.
     El periodo de Congreso Abierto que va desde el 15 de mayo de 1997 al 7 de julio de 1997. Durante este tiempo todos los Asistentes podrán ver todos los trabajos expuestos y discutirlos con los autores. Durante este periodo también se podrán leer y discutir las Sesiones monográficas presentadas por los Conferenciantes.


¿Cuánto cuesta la inscripción?

La Inscripción al I Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica es totalmente gratuita.


¿Cuál es el idioma oficial del Congreso?

El idioma oficial del Congreso es el Español


¿Puedo solicitar ayuda para la realización de mis páginas Web?

Además de poder seguir el modelo de las Comunicaciones de ejemplo, hemos confeccionado unas instrucciones concretas para que usted pueda publicar su trabajo en Internet. En estas instrucciones encontrará información sobre cómo realizar las páginas Web, incluyendo las plantillas necesarias para que la elaboración de las páginas le resulta más sencilla. En caso de que usted desconozca totalmente cómo crear una página HTML, puede enviar sus trabajos en otros formatos. En cualquier caso, la organización proporcionará en la medida de sus posibilidades apoyo técnico a los participantes que lo soliciten para la creación de las páginas Web que contengan los trabajos a exponer. Para ello póngase en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección:

info@conganat.org


¿Se editará un libro de resúmenes?

Sí, con posterioridad a la celebración del Congreso a todos los Autores se les enviará un CD con los contenidos del Congreso.


¿Cuánto tiempo permanecerá expuesto mi trabajo en Internet, tras la realización del Congreso?

Tras la finalización del Congreso, su trabajo permanecerá disponible para consulta en Internet durante un año, salvo indicación expresa suya.


Organizado por:


¿Desea más información?

Para recibir más información sobre este congreso, puede ponerse en contacto con nosotros en:

Información General: info@conganat.org


Entrada al CongresoEnviar correo al WebmasterMostrador de Información



Separador

Copyright ATENCAN.
Última actualización: Viernes, 26 de noviembre de 1996 13:20 AM

Con el soporte informático y de comunicaciones del CICEI, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria