I Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica

Empresas Colaboradoras

 

CIM Internet CIM Internet

CIM Internet es el primer proveedor de acceso a Internet en Castilla-La Mancha.

El objetivo de CIM Internet es promover el uso de las comunicaciones y de los sistemas de información avanzados, basándose en una calidad del servicio avalada por la experiencia de sus profesionales en el mundo de las redes y las comunicaciones.

CIM Internet garantiza la máxima calidad de conexión con transmisiones reales a la velocidad de su módem.

CIM Internet ofrece sus servicios a través de Infovía (Toda España) y el Nodo CIM en Ciudad Real.

¡¡¡ Oferta de servicio CIM Internet, S.L. para los inscritos al I Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica !!!

 

NovasoftNovasoft Productos Informáticos

Novasoft es una joven empresa privada especializada en los servicios informáticos para el sector de la Sanidad. Nacida en el seno de BIC-Euronova, en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga.

Novasoft está asociada a Hewlett-Packard Española Hewlett-Packard división de Medicina. Entre sus desarrollos, destaca PAT-Win, un sistema de información para Anatomía Patológica.

 

SAJE Informática SAJE Informática

SAJE, distribuidor de la conocida marca Mr. Micro Mr. Micro, es un proveedor de productos informáticos, que ofrece a los participantes en este Congreso Virtual, excelentes precios en sus productos.

 

Sistemas Documentales Sistemas Documentales
Line@55 ofrece Servicios de Información Documental para Profesionales. Nuestra especialización en el acceso a Bases de Datos de Interés para colectivos personalizados convierten a Line@55 en la primera Empresa de Referencia para el Uso Consultivo de Datos con garantía de fiabilidad y actualización. Además de los principales Bancos de Datos Médicos, Transporte, Inmobiliario y Empresarial Line@55 le prepara la utilización de Internet y sus Herramientas con orientación Empresarial, gestionando su Correo Electrónico sin pérdidas ni demoras y facilitandole los accesos a los lugares y programas que nuestro Equipo Técnico actualiza constantemente y que pone a su disposición

 

Telefónica de España

Telefónica de España, S.A.

Telefónica es hoy el operador líder de servicios de telecomunicación y uno de los primeros grupos privados de España, por número de empleados (91.882 a fecha 30.9.96), por volumen de activos, superior a los 4 billones de pesetas, y por su capital social, que asciende a cerca de 470.000 millones de pesetas.

Sede de Telefónica de España, S.A.
Tras la reciente Oferta Pública de Venta de Acciones por parte del Estado Español, Telefónica de España es una empresa privada que cuenta con más de un millón de accionistas, unos ingresos por operaciones -en 1996- de 2,006 billones de pesetas y unos beneficios netos de 160.282 millones de pesetas.

 

 

 

Vitro S.A.

 

 

OrganizaciónEntrada al CongresoEnviar correo al WebmasterMostrador de Información

Separador

CopyRight SEAP© 1997.

Última actualización: 30 mayo 1997 16:25