SEIS Nuevas Tecnologías en el sector farmacéutico para el siglo XXI

[Entrada] [Actividades] [Revista I+S] [Solicitud de Inscripción SEIS] [Búsquedas]


Inicio
Invitación y Objetivos
Comités
Programa (PDF)

Inscripción



Secretaría Técnica:

CEFIC
C/ Olimpo, 33, 1º C
28043 - Madrid
Telfs: (91) 388 94 78 / 79
Fax: (91) 388 94 79

Enviar correo a la Secretaría
cefic@cefic.com
 

 

 



IV Congreso Nacional de Informática y Farmacia
Logroño, 12-14 de Noviembre de 2003

Gran Hotel AC La Rioja
Madre de Dios, 21 - Logroño

Programa (PDF)   Inscripción
 

Organizado por

SEIS
Sociedad Española de Informática de la Salud

Entidades colaboradoras:

INVITACIÓN

Madrid, 17 de julio de 2003

Estimado Socio/a:

Es un placer para nosotros, anunciarte la celebración del IV CONGRESO NACIONAL DE INFORMÁTICA Y FARMACIA, “INFORFARMA’03”, que tendrá lugar en el Gran Hotel AC La Rioja, los días 12, 13 y 14 de Noviembre de 2003.

La SEIS con la colaboración especial de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria, que es copartícipe en la elaboración y celebración de Inforfarma 2003, ha confeccionado un programa que pretende cubrir y difundir aspectos específicos que han tenido lugar en el mundo de la Administración Farmacéutica (AEM) y de la Industria Farmacéutica y que guardan relación con la aplicación de las Nuevas Tecnologías, pero también, mostrar aquellos temas de interés que afectan al mundo de la Farmacia y de la Informática en general.

lnforfarma 2003, está dirigido a los todos los profesionales sanitarios, pero especialmente a aquellos que desarrollan su papel profesional en el campo farmacéutico: médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, etc, y también para aquellos profesionales de las tecnologías de la información que ejercitan sus actividades en ese sector.

Conjuntamente con esta carta, encontrarás el programa preliminar con las materias globales a desarrollar y otros detalles de Organización.

Te recordamos que como es habitual habrá Conferencias, Mesas Redondas y Exposición de Stands.

Es nuestro deseo que este evento atraiga tu atención y poder contar con tu presencia.

A la espera de tus noticias y agradeciéndote de antemano tu tiempo y atenciones, recibe un afectuoso saludo,
 

Salvador Arribas Valiente
Secretario General
Sociedad Española de Informática de la Salud
Secretaría Técnica: CEFIC, S.L. - 0/Olimpo, 33 - 1°C - 28043 MADRID - Tel.: 91 38894 78- Fax: 91 38894 79
e-mail: cefic@cefic.com
 

OBJETIVO

La Sociedad Española de Informática de la Salud ha estado organizando, desde hace ya varios años, los Congresos de Informática y Farmacia bajo la denominación de Inforfarma, con el objetivo de divulgar los avances que en el campo de la Farmacia se están produciendo y en los cuales la Informática y las nuevas tecnologías tienen una especial aplicación y protagonismo.

Como quiera que la aplicación de la Informática es enormemente amplia, la SEIS ha entendido que los diversos sectores de actividad
profesional, en este caso farmacéutica, deben tratarse de manera especial y casi monográfica. Un congreso de Farmacia e Informática de similares características a los ya celebrados, no cubriría todas las expectativas del Sector y en el caso de que así fuese, su duración sería extraordinariamente amplia. Por este motivo, la SEIS ha entendido que en esta ocasión debía centrar sus esfuerzos en dirigir su programa científico hacia un sector concreto, sin olvidar, al conjunto del mundo farmacéutico.

La SEIS con la colaboración especial de la Asociación Española de Farmacéuticos de la Industria, que ha sido copartícipe en la elaboración y celebración de Inforfarma 2003, ha confeccionado un programa que pretende cubrir y difundir aspectos específicos que han tenido lugar en el mundo de la Administración Farmacéutica (AEM) y de la Industria Farmacéutica y que guardan relación con la aplicación de las Nuevas Tecnologías, pero también, mostrar aquellos temas de interés que afectan al mundo de la Farmacia y de la Informática en general.

Inforfarma 2003, esta dirigido a los todos los profesionales sanitarios, pero especialmente a aquellos que desarrollan su papel profesional en el campo farmacéutico: médicos, farmacéuticos, biólogos, químicos, etc, y también para aquellos profesionales de las tecnologías de la información que ejercitan sus actividades en ese sector.

Finalmente resaltar que al igual que en ocasiones anteriores Inforfarma 2003 tendrá una duración de dos días, durante los cuales se celebraran siete mesas redondas, dos conferencias y las correspondientes sesiones de inauguración y clausura.

COMITÉ ORGANIZADOR

Presidente
Luciano Sáez Ayerra

Coordinador
Carlos J. Jiménez Pérez

Miembros
Isabel Aponte Rivarola
Salvador Arribas Valiente
José Lagarto Fernández

COMITÉ CIENTÍFICO

Presidente
José Manuel Cañas Mendo

Coordinación General
Alberto Gómez Lafón
Vicente Hernández Vázquez

Miembros
Regina Múzquiz Vicente-Arche
Almudena de Navascués Benlloch
Ángel Pueyo Cañero

 

Búsquedas en la SEIS
Búsquedas en la SEIS

 

[Qué es la SEIS]

Revista I + S

 

 

[Entrada] [Actividades] [Revista I+S] [Solicitud de Inscripción SEIS] [Búsquedas]

Copyright SEIS© 1997, 2003.
Última actualización: 04 abril 2004 10:31