SEIS


Valladolid, 2 al 4 de marzo de 2005

"Organizaciones que aprenden"

[Entrada] [Actividades] [Revista I+S] [Solicitud de Inscripción SEIS] [Búsquedas]


Inicio
Objetivo
Comités
Fechas
Áreas
Cronograma
Programa  [PDF]
Comunicaciones
Normas
Inscripción

[Créditos]

Secretaría Técnica:

CEFIC, S.L.
C/. Enrique Larreta, 5 Bajo Izda
28036 MADRID
Telf: 91 388 94 78
Fax: 91 388 94 79

Enviar correo a la Secretaría
cefic@cefic.com
 

 

 


IV Congreso Nacional de Informática y Enfermería

Las comunicaciones deben ajustarse al formato que se detalla a continuación:

a. El resumen de la comunicación tendrá una extensión máxima de 300 palabras e incluirá los siguientes apartados:

Objetivo, Metodología, Resultados, Conclusiones.

    Deberá enviarse por correo electrónico (secretaria.tecnica@cefic.com) con fecha límite el día 15 de febrero de 2005, en formato Word.

b. Se debe incluir también dirección, teléfono-fax y correo electrónico de contacto del primer autor, así como la indicación sobre si opta a presentación oral o en póster.

El Comité Científico comunicará al primer autor por medio de fax o correo electrónico, en la semana del 21 al 25 de febrero la decisión de aceptar o no la comunicación. Las comunicaciones aceptadas a partir de los resúmenes formarán parte del libro de ponencias y comunicaciones.

Por ello, una vez notificada la aceptación de una comunicación se deberá entregar el trabajo definitivo en la fecha 28 de Febrero, con las siguientes características:

a) Extensión entre 3 y 6 páginas DIN A4, incluyendo figuras, tablas y bibliografía, con espacio interlineal sencillo.

b) Se adjuntará disquete de 3,5 que contenga el archivo completo; textos en Word con figuras insertadas en la posición deseada.

c) Las figuras deberán añadirse además en ficheros independientes y numerados correlativamente, en un formato gráfico estándar (bmp, gif, jpeg), pudiendo ser utilizados sistemas estándar de compresión de archivos (zip, arj..)

d) Se puede entregar toda la documentación en un documento HTML junto con todos los archivos necesarios.

Todas las comunicaciones aceptadas por el Comité Científico se publicarán en la web del Congreso, y se seleccionarán algunas para su presentación oral durante una sesión o en la revista I+S.

Las normas para los pósters son:

a. Ancho 90 cm. y Alto 120 cm. medidas máximas no intercambiables (organización siempre vertical, no permitiéndose en apaisado).

b. Libertad absoluta para componer el póster, siendo recomendable que tanto el título como autores figuren centrados en la zona superior del panel.

c. De forma optativa, pero recomendable, se puede entregar la documentación en disquete o CD, digitilizado en formato estándar (bmp, gif, jpeg).

Toda la información de los Póster y las Comunicaciones deberá recibirse en la Secretaría Técnica del Congreso: CEFIC S.L., C/ Enrique Larreta, 5 Bajo Izda. - 28036 MADRID / Tel.: 91 388 94 78 - Fax: 91 388 94 79 - secretaria.tecnica@cefic.com 

Le recordamos, para cuando formalice su inscripción en INFORENF2005, que por decisión del Presidente del Comité Organizador, la cuota de la persona (máxima una por comunicación) que presente la comunicación en el Congreso es de 254 € (IVA Incluido), independientemente de su grado de afiliación a la SEIS o al resto de Sociedades y Organizaciones colaboradoras,

En el mismo momento que recibamos su inscripción en nuestra Secretaría Técnica, se dará por definitiva su participación en el Congreso en el apartado de Comunicaciones. En caso de que no recibamos dicha información, le informaremos del Rechazo de su Comunicación y de sus derechos a participar en el Congreso en este apartado.

[Inicio] [Objetivo] [Comités] [Fechas] [Áreas] [Comunicaciones] [Programa] [Inscripción] [Créditos]

 

ANALIZAR.WMF (2742 bytes)
Búsquedas en la SEIS

 

[Qué es la SEIS]

Revista I + S

[Entrada] [Actividades] [Revista I+S] [Solicitud de Inscripción SEIS] [Búsquedas]

Copyright SEIS© 1997, 2005.
Última actualización: 22 febrero 2005 18:17