II Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica

Laboratorios Vitro S.A. Vitro S.A.

 

Máster Diagnóstica S.L. es una empresa de Biotecnología participada por Vitro S.A. y situada en el entorno de la Universidad de Granada que le proporciona soporte tecnológico.

El propóstico fundamental de MD es el desarrollo de una gama de productos de I+D relacionados con el diagnóstico en Biomedicina así como la incorporación a través de acuerdos de transferencia tecnológica, de aquellos productos de interés biosanitario generados por grupos públicos españoles de investigación.

En este contexto, diversos productos del catálogo de MD incluidos han sido desarrollados por nuestra empresa como parte de un proyecto de I+D cofinanciado por el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) y el Instituto de Fomento de Adalucía (IFA).

Adicionalmente y con el objetivo de ofrecer una gama de productos lo más completa posible para los laboratorios de Anatomía Patológica, MD ha seleccionado de forma exhaustiva los mejores anticuerpos y reactivos del mercado que se suministran bajo etiqueta propia a través de acuerdos de reconocido prestigio internacional.

Además y en nuestra línea de ofrecer servicios que faciliten la gestión de los laboratorios de Anatomía Patológica, MD en colaboración con patólogos españoles ha desarrollado una aplicación informática (NOVOPATH) que leva a cabo la gestiónde las principales tareas de este tipo de laboratorios, como son la emisión de informes, consulta del archivo histórico de cada paciente, codificación de las muestras mediante el sistema SNOMED, explotación científica del archivo y estadística del servicio, incluyendo la evaluación de la carga de trabajo generada por los usuarios del laboratorio, la soportada por cada patólogo, etc. MD también ha desarrollado una aplicación informática (FIBROSIS HR) para la cuantificación automática de la fibrosis e inmunotinción intersticial.

Los productos de MD son distribuidos en todo el territorio nacional por la red comercial de Vitro S.A., ya sea a através de su implantación directa o mediante empresas colaboradoras.

 

 

Contenido

E-mail info@conganat.org

 

CopyRight SEAP© 1997,1998.
Última actualización: 01 noviembre 1998 21:25