Página principal de la SEAP

  Información  ||  Congresos  ||  Cursos  ||  Territoriales  ||  Noticias  || Patología || Telepatología  
.

[Noticias] [Boletín de la SEAP] [Bolsa de Trabajo]
Página principal de la SEAP

XCV REUNIÓN DE LAS ASOCIACIONES TERRITORIALES CASTELLANO-CÁNTABRO-ASTUR-LEONESA DE LA S.E.A.P. Y DE LA SOCIEDAD DE ANATOMÍA PATOLÓGICA NORTE Y CENTRO DE PORTUGAL

Asociación Castellano-Leonesa de la SEAP

[Programa preliminar] [Preinscripción]

Salamanca, 16 de Enero de 2004.

Estimados compañeros:

Antes de nada aprovecho estas líneas para desearos un Feliz año 2004.

Los próximos días 12 y 13 de Marzo tendrá lugar la próxima Reunión de las Asociaciones Territoriales de la S.E.A.P de Asturias, Cantabria, Castilla-León, Galicia, y de las Regiones Norte y Centro de Portugal. Como sabéis, en esta ocasión el tema monográfico será "Dermatopatología", y el lugar elegido el Hospital General Yagüe de Burgos.

Si estáis interesados en enviar casos de seminario, os recuerdo que debéis mandar la hoja de preinscripción (adjunta) ANTES DEL 13 DE FEBRERO, al Dr. Manuel Claver Criado, Servicio de Anatomía Patológica, Hospital "General Yague", Avda. del Cid s/n. 09005 BURGOS, o bien por correo electrónico a la dirección apa@hgyg.sacyl.es El programa del curso y la hoja de preinscripción también están disponibles en la página web de la SEAP (http://www.seap.es).

Cada Centro preinscrito recibirá un listado de las direcciones de los Hospitales a los que mandar las preparaciones histológicas. Como en la anterior Reunión, cada ponente deberá hacer un pequeño resumen del caso, con el diagnóstico y una breve discusión del mismo, y enviármelo a la dirección abajo indicada antes del 5 de marzo. Con todos los resúmenes elaboraremos un cuadernillo de los casos del seminario.

Dado que cada año es mayor el número de Centros participantes, y con el fin de no prolongar en exceso la Reunión, en esta ocasión sólo se presentará un caso por Hospital.

Por otra parte, os recuerdo que desde la Asociación Territorial de Castilla y León de la SEAP estamos tratando de realizar un directorio con los correos electrónicos de la mayor cantidad posible de patólogos de nuestra Comunidad Autónoma con el fin de estar más en contacto y poder distribuir las noticias de reuniones, cursos, etc, de una manera más eficaz. Os agradecería que en caso de que la tengáis y no lo hayáis hecho todavía, me enviaseis vuestras direcciones.

Por último, os recuerdo una vez más que la Asociación Territorial de Castilla y León de la SEAP sirve como difusora de noticias y actividades de cada uno de los Hospitales, así como de intermediaria con la SEAP de problemas que puedan existir en los mismos.  

Un abrazo.

Dr. Angel Santos-Briz Terrón
Presidente de la Asociación Territorial de Castilla y León de la SEAP
Facultad de Medicina. Av. Alfonso X el Sabio S/N
37007 Salamanca
e-mail:
santosbriz@usal.es
Tel: 923294000 Ext. 1903

 

 

[Volver a la SEAP ] [Web de la Asociación Castellano-Leonesa] [Programa preliminar] [Preinscripción]

 

e
   © SEAP. Sociedad Española de Anatomía Patológica

Actualizado: 27/01/2004