Logo SEAP

Asociación Territorial Extremeña

Reunión conjunta de las Asociaciones Madrileña, Castellano-Manchega y Extremeña de la Sociedad Española de Anatomía Patológica.

Cáceres, 24 y 25 de Octubre de 1997

[Presentación] [Programa científico] [Programa social] [Inscripción]

Alojamiento

Existe para esta Reunión un gran problema del cual pretendemos concienciar a todos los que piensen acudir y es el alojamiento, que en Cáceres desde que hicieron la Autovía de Extremadura, todos los fines de semana existen problemas de alojamiento, al cual se suma que el día de la Virgen del Pilar se levante la veda de la caza en la provincia y que a escaso kilómetros de la capital se encuentra una zona privilegiada en caza mayor que es la Sierra de San Pedro, con lo cual la afluencia de cazadores los fines de semana en esa época es tremenda. Todo ello nos conduce a que el primer problema a resolver y el más importante, es el alojamiento.

Hemos conseguido, no sin esfuerzo, que en el Parador de Cáceres nos cobren para esta ocasión por habitación doble 16.000 ptas. y 12.000 ptas. en habitación doble con uso individual, incluyendo el desayuno en ambos casos.

Parador de Turismo
Parador de Turismo

El Hotel Meliá, que es de características semejantes en cierto modo, nos ofrece 16.500 ptas. para H. doble y 15.000 ptas. para la habitación doble con uso individual, así como la H. individual a 12.600 ptas., todas ellas incluyendo desayuno-bufete.

Próximo al Hotel Meliá, se encuentra el Hotel Iberia; se trata de un hotel antiguo que se ha remozado y en este momento encierra un agradable ambiente y cuyo precio es de habitación doble 5.000 ptas. y habitación sencilla 3.000 ptas., en este caso el desayuno no está incluido, pero puede hacerse al precio de 400 ptas.

A todos estos precios deberá añadirse el 7% de IVA.

Por todo esto nos exigen los referidos hoteles, por las razones antes mencionadas, que se hagan las reservas y el abono del 25% del precio de los hoteles el día 1 de Junio próximo, y el día 1 de Septiembre deberá abonarse el 75% restante, si no ellos no garantizan la reserva ni nosotros nos podemos responsabilizar de la misma.

 

[Presentación] [Programa científico] [Programa social] [Inscripción]

 

Programa Cáceres 97

Inscripción. Cáceres 97

Club de Informática Aplicada de la SEAP©