Comentarios a la Comunicación Nº 076

[ Volver a la página de comentarios ]


Estudio radiológico y examen del esqueleto.

De: Gilberto Medina Escobedo.
Date: 21/06/97
Time: 6:35:35

Comentario

El examen radiológico de los pacientes con defectos congé- nitos es indispensable. En el resumen no están descritas las anomalías esqueléticas del feto. Por ejemplo, la lesión de la espalda podría estar relacionada con defectos vertebrales; y la estructura de la pelvis y huesos de las extremidades inferiores, o sus vestigios, quedaría bien demostrada. La descripción prolija de una autopsia no es deseable, y tal vez no sería leída, pero deben mencionarse al menos todos los defectos encontrados.


Copyright © 1997, Club de Informática Aplicada de la SEAP
El Primer Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica no se hace responsable de los contenidos expresados en los Comentarios que aparecen en esta página. Toda la responsabilidad es del autor o autores que publiquen un comentario en la misma.
El Primer Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica se reserva el derecho de retirar aquellos Comentarios que por su tono o contenido, puedan resultar ofensivos, injuriosos o constitutivos de delito y aquellos cuya temática se aparte de la discusión de las Comunicaciones expuestas en este Sitio.
Revisado: sábado, 21 junio 1997.