Comentarios a la Comunicación Nº 048

[ Volver a la página de comentarios ]


O13

De: Enrique de Alava
Date: 5/06/97
Time: 13:40:57

Comentario

Me ha parecido un caso muy interesante. ¿Habeis tenido ocasión de realizar un O13?. Está bastante debatido si este tumor muestra expresión de O13. Si a uno le envían una biopsia muy pequeña (trocar o trucut) de un condro. mesenquimal, ésta puede no contener cartílago, presentándose entonces el diagnóstico diferencial con un sarcoma de Ewing, que casi siempre es O13 positivo. Hemos realizado estudio de la detección de la traslocación 11;22 del sarcoma de Ewing en varios condros. mesenquimales, siendo siempre negativo.


Copyright © 1997, Club de Informática Aplicada de la SEAP
El Primer Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica no se hace responsable de los contenidos expresados en los Comentarios que aparecen en esta página. Toda la responsabilidad es del autor o autores que publiquen un comentario en la misma.
El Primer Congreso Virtual Hispanoamericano de Anatomía Patológica se reserva el derecho de retirar aquellos Comentarios que por su tono o contenido, puedan resultar ofensivos, injuriosos o constitutivos de delito y aquellos cuya temática se aparte de la discusión de las Comunicaciones expuestas en este Sitio.
Revisado: jueves, 05 junio 1997.