Comunidad Virtual de Anatomía Patológica

AVISO LEGAL

Aviso: Conganat.org es una web sin ánimo de lucro creada por especialistas en Anatomía Patológica y que publica información para especialistas en Anatomía Patológica y profesionales relacionados con esta actividad. Este sitio web no recibe subenciones de empresas privadas o públicas ni se expone publicidad. Esta web no está dirigida a pacientes, no muestra información uqe permita identificar pacientes y sus responsables no atienden consultas médicas por este medio. Los servidores están alojados en Ciudad Real (España) y la dirección de contacto con el webmaster y responsable del contenido (Dr. Marcial García Rojo, Hospital General de Ciudad Real) es info@conganat.org

Los estudios aqui expuestos sobre productos comerciales (generalmente dispositivos o productos de laboratorio) son expuestos por profesionales de la salud, sin fines comerciales.

Las direcciones de correo electrónico de esta web no pueden ser utilizadas para envío de correo masivo no solicitado y sólo se exponen para facilitar el contacto entre profesionales de la salud.

El contenido se actualiza con una periodicidad aproximada de una vez al mes. Los contenidos procedentes de otra fuentes son indicados de forma expresa, citando la fuente correspondiente.

Última actualización de esta página: 02 noviembre 2006
Última actualización principal de contenidos de  la web: 21 agosto 2006

Volver a página principal