SEIS

Informed 2002
Valencia, 20-21 de noviembre de 2002

"Investigación y práctica médica ante las nuevas tecnologías"

[Entrada] [Actividades] [Revista I+S] [Solicitud de Inscripción SEIS] [Búsquedas]


Inicio
Objetivo
Comités
Fechas
Áreas
Cronograma
Programa
HTML PDF

Comunicaciones
Normas
Inscripción
Entidades Colaboradoras

Secretaría Técnica:

CEFIC
C/ Olimpo, 33, 1º C
28043 - Madrid
Telf: (91) 388 94 78
Fax: (91) 388 94 79

Enviar correo a la Secretaría
cefic@cefic.com
 

 

 


 
IX CONGRESO NACIONAL DE INFORMÁTICA MÉDICA

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES LIBRES.

El Comité Científico comunicará al primer autor por medio de fax o correo electrónico la decisión de aceptar o no la comunicación. Las comunicaciones aceptadas formarán parte del libro de ponencias y comunicaciones. Por ello, una vez notificada la aceptación de una comunicación, se deberá entregar el trabajo definitivo, con las siguientes características:

FORMATO  - Pulse aquí para recoger Plantilla en Word -

La extensión debe ser entre 3 y 6 páginas DIN A4, incluyendo figuras, tablas y bibliografía, con espaciado interlineal sencillo.

Todo el texto debe mantenerse en un área de 150 mm de ancho por 242 mm de alto.

El margen superior debe ser de 25 mm excepto en la página del titulo y el margen izquierdo debe ser de 30 mm.

Recomendamos utilizar la fuente Times-Roman, para conseguir una uniformidad en el aspecto del libro de actas. No utilice tamaños de letra menores de 9 puntos.

El Título (en la primera página) debe comenzar a 35 mm del borde superior de la página, centrado y en mayúsculas con una fuente Times de 14 puntos y en negrita.

Los nombres y apellidos de los autores y sus procedencias aparecerán debajo del titulo con letra en itálica. Las comunicaciones con múltiples autores y procedencias pueden necesitar dos o más líneas para expresar esta información.

Los títulos de las secciones deben aparecer en mayúsculas, en negrita y con una línea en blanco después.

Los títulos de las subsecciones deben estar en minúsculas (excepto la letra inicial)y en negrita. Deben empezar a la izquierda y en una nueva línea. Se dejará una línea en blanco entre el título de la subsección y el texto de la misma. Si utiliza niveles inferiores deben aparecen en minúsculas (excepto la primera letra) y en itálica. Deje una línea en blanco detrás de cada sección, subsección o subsubsección.

Las figuras deberán añadirse además, en fichero independientes y numerados correlativamente, en un formato gráfico estandar (bmp, gif, jpeg) pudiendo ser utilizados sistemas estándar de compresión de archivos (zip, arj…)

Las comunicaciones deben enviarse en formato electrónico (MS Word).

No ponga números de página, ni encabezados.

Enumere todas las referencias bibliográficas al final de la comunicación
 

NOTA IMPORTANTE: no se publicará NINGUNA comunicación que no cumpla estas normas.

Todas las comunicaciones aceptadas por el Comité Científico, se publicarán en la web del Congreso y se seleccionarán algunas para su presentación oral y en la revista I+S.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DURANTE EL CONGRESO

Una vez aceptada su comunicación, debe ponerse en contacto con la Secretaría Técnica del Congreso antes del (CEFIC, C/ Olimpo, 33 – 28043 MADRID, Tel: 913889478, Fax: 913889479, secretaria.tecnica@cefic.com) con el fin de enviar TANTO EL BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN COMO EL PAGO DEL MISMO, y notificar nombre del autor que presentará el trabajo.

La duración prevista para su exposición es de 7 minutos, además de un apartado final para preguntas del público a todos los componentes de la mesa. Los medios técnicos con que contará la SALA son: Cañón de proyección SVGA 800x600, Proyector de transparencias y Proyector de Diapositivas.

NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA LOS PÓSTERS:

  1. Ancho 0,90 m y Alto 1,20 m. Medidas máximas no intercambiables (organización siempre vertical, no permitiéndose en apaisado)

  2. Libertad absoluta para componer el póster, siendo recomendable que tanto título como autores figuren centrados en la zona superior del panel.

  3. Se debe también entregar la documentación por correo electrónico o en disquete o CD, para la elaboración del libro del congreso

  • Póster digitalizado en un formato gráfico estándar (bmp, gif, tiff, jpeg).

  • Textos en Word o HTML con figuras insertadas en la posición deseada.

  • Las figuras deberán añadirse además, en ficheros independientes y numerados correlativamente, en un formato gráfico estándar (bmp, gif, jpg), pudiendo ser utilizados sistemas estándar de compresión de archivos (zip, arj...).

PRESENTACIÓN DE PÓSTER

Cada póster tendrá un espacio asignado para presentar su trabajo.

Existirá un horario para que cada póster se exponga oralmente

 

Toda la información de los Póster y las Comunicaciones deberá recibirse en la Secretaría Técnica del Congreso: CEFIC, C/ Olimpo, 33 - 1º C - 28043 MADRID / Tel.: 91 388 94 78 - Fax: 91 388 94 79 - secretaria.tecnica@cefic.com 

Le recordamos, para cuando formalice su inscripción en INFORMED2002, que por decisión del Presidente del Comité Organizador, la cuota de la persona (máxima una por comunicación) que presente la comunicación en el Congreso es de 232 € (IVA Incluido), independientemente de su grado de afiliación a la SEIS o al resto de Sociedades y Organizaciones colaboradoras,

En el mismo momento que recibamos su inscripción en nuestra Secretaría Técnica, se dará por definitiva su participación en el Congreso en el apartado de Comunicaciones. En caso de que no recibamos dicha información, le informaremos del Rechazo de su Comunicación y de sus derechos a participar en el Congreso en este apartado.

ANALIZAR.WMF (2742 bytes)
Búsquedas en la SEIS

 

[Qué es la SEIS]

Revista I + S

[Entrada] [Actividades] [Revista I+S] [Solicitud de Inscripción SEIS] [Búsquedas]

Copyright SEIS© 1997, 2002.
Última actualización: 04 abril 2004 10:31