Contactos

 

 

El conocimiento de la estructura normal de células y tejidos es imprescindible para comprender eficientemente los cambios patológicos que en ellos ocurren y que representan el fundamento de la enfermedad. Es por eso que este sitio ha sido diseñado especialmente para aquellos que comienzan la residencia en Anatomía Patológica.

No es nuestro propósito ofrecer una exposición enciclopédica de la Histología, sino procurar los elementos básicos que faciliten recordar los contenidos de esta ciencia, recibidos en los ya distantes primeros años de la carrera de Medicina.

Aunque se encuentran descripciones teóricas de los diversos componentes histológicos, el mayor volumen de información de este material es de carácter fotográfico, las palabras no pueden sustituir las imágenes. En ese empeño ayudan sobremanera las técnicas informáticas, sobre cuyo soporte trabajamos.

Por su carácter elemental, este producto puede ser también de ayuda para estudiantes de ciencias básicas de las carreras de Medicina, Estomatología y otras ramas médicas.

Gracias por visitar el sitio. Esperamos que descubra en él una herramienta útil. Nos regocijaría que con sus opiniones y recomendaciones podamos mejorarlo para el bien de todos.

El autor.

 

Este sitio Web está diseñado para una resolución de pantalla de 1024x768